Hable inglés con sus amigos.  La mejor manera de mejorar su inglés es practicar donde y cuando usted pueda. Cuanto más practique más seguridad conseguirá. Hable inglés en la mesa a la hora de la cena con su familia. Si nadie habla inglés en su familia inmediata, tal vez otros miembros de la familia como tíos, tías o primos en su familia podrían estar interesados en ayudarle a practicar inglés.

Vea películas en inglés. – Usted puede alquilar dvds de su tienda de videos.  Utilice los subtítulos para que le ayuden a aprender. Pare y rebobine todas las veces que quiera  para comprender lo que han dicho.

Escuche la música inglesa y estadounidense. En la radio,  con Cds, online.  La música es una manera excelente de aprender inglés.  ¿Por qué no? Estudie las canciones y escriba las letras. O encuentre un sitio web donde aparecen las letras de las canciones actuales.  Como: http://www.comespanish.com/

Trate de pensar en inglés. – Esto es difícil  al principio pero usted lo encontrará más fácil con el tiempo.  ¡Siga adelante!

Encuentre a un amigo de pluma inglés. Una vez mas, hay muchos recursos online para esto, grupos de foros de debate etc. Por ejemplo: http://www.overpal.com    sigue los enlaces para el foro de educación e idiomas y  el enlace de aprender inglés.