http://es.yappr.com/

http://es.yappr.com/

www.yappr.com es un sitio web donde puedes aprender inglés gratis con vídeos, chateando con otros de la comunidad de ‘yappers’.

 

 

 

Hay un gran selección de videos para ver. Cuando eliges un video aparece el vídeo a la izquierda y a la derecha dos ventanas una arriba para la transcripción en inglés del video y abajo otra ventana con la traducción simultánea en letra grande que se ve fácilmente – me parece muy útil para aprender ingles.

 

los videos en yappr.com

los videos en yappr.com

 

Practica ingles en la sección de juegos online, con juegos donde se construyen palabras en inglés.

 

En la sección de comunidad puedes hacer amigos en el chat. Darte de alta y practicar distintos niveles de inglés: inicial, medio o avanzado con personas de todo el mundo. Hay salas de chat en varios idiomas por ejemplo Español, Chino, Portugués y Japonés. Si pasas el cursor por encima de las palabras que escribe la gente conectada al chat se abre una ventana con la traducción al español.

 

También hay un tablón de anuncios parecido a un foro donde la gente participan pidiendo ayuda con las dudas que tiene en ingles.

 

Sube vídeos de YouTube que quieras traducir, en el proceso de traducción al menos 3 usuarios de la página se encargarán de hacer la traducción y comprobar que sea correcta antes de publicar el video en la página.

 

Esta página web www.yappr.com me parece muy interesante visítala y deja un comentario de lo que opinas sobre ella aquí en este blog. Gracias.

[phpbay]learn English, 2[/phpbay]