La Boda Real Principe Guillermo Este viernes el 29 de Abril 2011 en Reino Unido se va celebrar una boda real entre Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Hace 30 años que no se celebra una boda de esta magnitud, fue la famosa boda de Príncipe Carlos y Lady Di el 29 Julio de 1981.

Ese día como este viernes va ser un día festivo nacional en honor a esta boda real. Estos días festivos de Pascua se van alargar un poco con esta boda tan especial que se celebra en Westminster Abbey, Londres.

Con los tiempos de crisis que corren en Reino Unido esta boda real va levantar los ánimos de la población del país.  Guillermo es muy querido entre todo la gente de Reino Unido y el primer hijo de Príncipe Carlos y Diana, el segundo en linea de sucesion a la corona britanica.

La gente aun adora la memoria de Princess Di y Guillermo  que se parece tanto a su madre en su manera de ser y  en su personalidad.

Hay mucha especulación en Inglaterra sobre quienes  son los invitados y sobre el anillo de compromiso de Lady Diana que le regaló Guillermo a su futura esposa.¿ Cómo va ser el vestido de la novia?

Miles de personas van a estar en las calles de Londres para ver el cabalgata de la boda real. Las cámaras de todo el mundo van a ser enfocadas a este gran evento.

Todo el Reino Unido va celebrar la boda de Kate y Guillermo con la gran tradición de ‘Street Parties’ – Fiestas en la Calle cuando se celebra alguna fiesta Real, donde muchas calles, hasta casi 5000 calles del país van a estar cortadas para celebrar la boda en la calle, con vecinos, todos festejando juntos.

Westminster Abbey, Londres

Muchos cocinan para todo los vecinos cada uno lleva una cosa para compartir en la fiesta: comida, bebida, decoraciones, mesas, sillas, música, absolutamente de todo.

Príncipe Harry, va ser ‘Bestman’ – Padrino (de Guillermo). En Inglaterra es un poco distinto de aquí en España.Los padrinos de la boda no son el padre de la novia y la madre del novio.

Allí normalmente son Bestman – (mejor amigo) para el novio, y Bridesmaids – (damas de honor) para la novia.

Lo más preocupante parece ser el tiempo, que nadie puede controlar ni si quiera el clan de la familia real, se dice que habrá posibilidades de lluvia durante el día de la boda con temperatura normal.

La seguridad también es un tema muy importante, la policía de Scotland Yard que controlan todo los movimientos de protestas y  personas sospechosas en Londres ya hace meses.

We hope you enjoy the wedding!

Best Wishes to the Bride and Groom on Friday from aprenderinglesblog.com

Fuente Fotos – wikipedia.org