La parte más histórica de Londres nos muestra:

El Palacio de Buckingham abierto al público entre agosto y septiembre  donde residen los monarcas, cuando no estan de viaje, desde 1837.

La Abadia de Westminister  es una iglesia gótica donde los monarcas a lo largo de la historia de Londres han sido coronados.

El Big Ben referencia imprortante en Londres está situado cerca de Houses of Parliament.

National Gallery  donde se hayan las mejores obras de arte del mundo.

Tower Bridge es  el puente mas famoso de Londres  se construyó en 1894 sus 2 mitades rese elevan para que entren los barcos en el puerto más

transitado del mundo.

Torre de Londres fundada pro Guillermo el conquistador en 1066 y  donde se custodian las joyas de la corona.

Catedral de St.Paul desde su última planta se puede apreciar todo Londres.

Trafalgar  Square para llegar a la plaza más famosa de Londres tome el autobús n 15 hacia el oeste.

El Parlamento The Houses of Parliament los visitantes pueden asistir a debates y comites cuando se celebran sesiones se accesde por parliament square entrada de St.Stephen.

House of Guards  donde se encuentra la caballeria real que consta de 2 regimientos que  montan guardia entre las 10 y 16. La ceremonia de cambio de guardia es a las 11. Pasando Dowing Street donde reside el primer ministro inglés y  hacia Trafalgar Square cerca de l antiguo palacio de Whitehall que se incendio en los años 60.

Royal Arts Academy en Piccadilly Circus es  la sociedad de artistas más importantae de Gran Bretaña. La exposición de verano o Summer show es la más destacada, en ella el público puede presentar sus obras al jurado y ser elegidas para la exposicion.

London Eye se alza  135m de altura y  el primer viaje es a las 10 am. Metro Waterloo.

British Museum El mayor museo de Londres  alberga mas de 7 millones de objetos algunos de los más valiosos del mundo, momias egipcias, piezas de Asia y America azteca. Historia británica (La tumba de Sutton)…

Curiosidades: Aunque en Reino Unido se conduce por la izquierda la calle Savoy Court tiene una ley que obliga a conducir por la derecha de modo que las personas que asisten al treatro y pueden salir de un taxi y entrar directamente en él.

Fuente. National Geographic. A pie por Londres. Lo mejor de la ciudad.